Unidad Documental Simple 04 - Estudio de Implementación de Experiencia Piloto de Informática Educativa en Jardines Infantiles Integra

 1

Área de identidad

Código de referencia

ARNAD FAMBJ-S01-05-01-04

Título

Estudio de Implementación de Experiencia Piloto de Informática Educativa en Jardines Infantiles Integra

Fecha(s)

  • 2008-1-1 - 2008-1-31 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad Documental Simple

Volumen y soporte

Documento Digital PDF - 963 kb

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Documento Informe Final que da cuenta de la implementación de experiencia piloto de Informática Educativa en Jardines Infantiles administrados por la Fundación Integra de tres regiones del país, entre los meses de agosto y diciembre de 2007, y con el apoyo de la Universidad de la Frontera (UFRO), en una estrategia para mejorar condiciones de aprendizaje y desarrollar habilidades propias de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

Documento no incorpora fecha de elaboración. Fecha atribuida.

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Borrador

Nivel de detalle

Básico

Fechas de creación revisión eliminación

29-07-2017

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (RMM)

Área de Ingreso