Unidad Documental Simple 09 - Antecedentes relativos a plazos de evaluación, ampliaciones, extensiones y suspensiones

image 01

Área de identidad

Código de referencia

ARNAD FAMBJ-S06-10-04-09

Título

Antecedentes relativos a plazos de evaluación, ampliaciones, extensiones y suspensiones

Fecha(s)

  • 28-05-205 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad Documental Simple

Volumen y soporte

Documento Digital PDF - 831 kb

Área de contexto

Nombre del productor

Presidencia de la República - Productor (1818-)

Historia administrativa

La Presidencia de la República, es uno de los pilares fundantes del Estado de Derecho y del quehacer republicano en Chile. El cargo de presidente cumple las funciones de Jefe de Estado y Jefe de Gobierno a la vez, por ello, se perfila como la máxima autoridad política del país. Ejemplo de esto, es que la figura presidencial detenta una fuerza política y simbólica indiscutible. El cargo fue instaurado en los albores del orden republicano, por el Congreso Constituyente de 1826, cuando se determinó que la Jefatura Suprema del Estado, residiría en el Presidente de la República y que sus atribuciones serían las correspondientes al Poder Ejecutivo.

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Aborda temas tales como: Procedimiento de evaluación de proyecto o actividades, análisis jurídico referente a plazos de evaluación de proyectos o actividades, entre otros temas.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

Documento Corresponde a Sesión 2.

Notas

La fecha asignada corresponde a la fecha en la cual sesionó la Comisión.

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Borrador

Nivel de detalle

Básico

Fechas de creación revisión eliminación

22-06-2016

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (CSC)

Área de Ingreso