Unidad Documental Simple 18 - Carta dirigida a la Subsecretaria del Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Área de identidad

Código de referencia

ARNAD FAMBJ-S08-01-02-03-18

Título

Carta dirigida a la Subsecretaria del Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Fecha(s)

  • 2016-10-12 - (Creación)

Nivel de descripción

Unidad Documental Simple

Volumen y soporte

Documento Digital PDF - Peso: 536 kb

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

El Sr. Patricio Zapata, presidente del Consejo Ciudadano de Observadores, dirige una carta a la Sra. Patricia Silva, subsecretaria del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, en la que solicita recursos para poder financiar la contratación de algunos servicios indispensables, como diagramación, impresión de ejemplares y edición de texto y correcciones de estilo. Anexo 1: Propuesta de trabajo; estrategia y desarrollo de cuaderno de diálogos ciudadanos. Propuesta para la transmisión de los contenidos generados en los Diálogos ciudadanos, que permitan un escenario de integración de la comunidad de las conclusiones de estos Diálogos. Anexo 2: En el presente anexo del oficio número 18 se hace entrega del presupuesto para el libro de informe de comisión, con un total de 500 ejemplares. Anexo 3: Se presenta un informe sobre el presupuesto para edición de textos a cargo del Sr. Cristóbal Joannon.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

  • español

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

27-02-2017

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (EUD)

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

_home_aristoteles_documentos_PC_CCO_OF_18.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

535.3 KiB

Cargado

23 de febrero de 2018 15:22

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso