Unidad Documental Simple 13 - Fundación de Las Familias Informe de Gestión Social Enero – Diciembre 2014

Informe  anual 2014 1

Área de identidad

Código de referencia

ARNAD FAMBJ-S01-04-01-13

Título

Fundación de Las Familias Informe de Gestión Social Enero – Diciembre 2014

Fecha(s)

  • 31-12-2014 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad Documental Simple

Volumen y soporte

Documento Digital PDF - 770 kb

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Informe anual de gestión que da cuenta de los resultados de la Fundación de Las familias y que da respuesta a las obligaciones estipulada en el convenio vigente con el Servicio Nacional de la Mujer durante el período que va desde Enero a Diciembre del año 2014.
El presente documento entrega una balance de las diversas acciones, coberturas y el número de prestaciones otorgadas durante el período, relacionándolas a los términos de referencia de programas y componentes especificados en el convenio, estableciendo la correspondencia entre estas acciones y las metas establecidas para el año.
Detalla el Programa Vida Saludable en Familia, Encuesta de Satisfacción 2014, indicadores de logros, indicadores de gestión, resultados de Estudio Cualitativo, Atributos de la Fundación, cuadros resumen de acciones y metas, cuadros de acciones por regiones.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Público

Condiciones

Idioma del material

  • español

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Borrador

Nivel de detalle

Básico

Fechas de creación revisión eliminación

08-06-2017

Idioma(s)

  • español

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (ISC)

Área de Ingreso