Unidad Documental Simple 1409 - Jefa de Estado: “Estos estudiantes son la cara del Chile que ha dado un paso muy importante a ser un país más equitativo, más solidario y más justo”

COM 1

Área de identidad

Código de referencia

ARNAD FAMBJ-S02-3-02-1409

Título

Jefa de Estado: “Estos estudiantes son la cara del Chile que ha dado un paso muy importante a ser un país más equitativo, más solidario y más justo”

Fecha(s)

  • 18-04-2017 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad Documental Simple

Volumen y soporte

Documento digital PDF - 3.289 Kb

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Durante un encuentro con alumnos del DUOC-UC benficiados por la gratuidad en la Educación Superior, la Mandataria agradeció a los parlamentarios “que concurrieron con su voto, que dieron su apoyo a este cambio histórico, a este camino que empezamos a consolidar institucionalmente, esta política que como país hemos conquistado, para que la educación sea efectivamente un bien social y no un bien de consumo”.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (AVS)

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

02-05-2017

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso