Unidad Documental Simple 1604 - Mandataria: “La entrega del ajuar aporta equidad en Chile y facilita que los niños y niñas potencien al máximo sus posibilidades de estimulación”

COM 1

Área de identidad

Código de referencia

ARNAD FAMBJ-S02-3-02-1604

Título

Mandataria: “La entrega del ajuar aporta equidad en Chile y facilita que los niños y niñas potencien al máximo sus posibilidades de estimulación”

Fecha(s)

  • 08-09-2017 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad Documental Simple

Volumen y soporte

Documento Digital PDF - 3149 kb

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

En una visita a la central de abastecimiento de los nuevos set para recién nacidos del Programa Chile Crece Contigo, la Presidenta destacó que esta política pública, creada bajo su primer gobierno, “es el Chile que queremos ver crecer, un Chile con más oportunidades para las mujeres y para sus hijos, para el desarrollo de las familias, que piensa el desarrollo de las personas desde el inicio de su vida, y que incluye transversalmente todas las áreas”.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (AVS)

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

08-09-2017

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso