Área de identidad
Código de referencia
ARNAD FAMBJ-S01-05-01-08
Título
Informe Aprendizaje Institucional Comunidades de Educadoras 2007 2008
Fecha(s)
- 2010-4-1 - 2010-4-30 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad Documental Simple
Volumen y soporte
Documento Digital PDF - 401 kb
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Documento que describe y analiza el proceso piloto 2007-2008, experimentado por las Comunidades de Aprendizaje de Educadoras a nivel nacional de la Fundación Integra, para la implementación de estrategias de acción tendientes a mejorar las prácticas de los actores del proceso educativo. El documento ha sido elaborado por la Dirección de Estudios y Programas de la Fundación Integra: Fabián Barrera, Cecilia Calvo, Flor France y Javier Hidalgo.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Descripciones relacionadas
Área de notas
Notas
Documento no incorpora fecha de elaboración. Fecha atribuida.
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- Fundación Educacional para el Desarrollo Integral del Menor (Materia)
- Barrera, Fabián (Materia)
- Calvo, Cecilia (Materia)
- France, Flor (Materia)
- Hidalgo, Javier (Materia)
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Borrador
Nivel de detalle
Básico
Fechas de creación revisión eliminación
29-07-2017
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Nota del archivista
Descripción realizada por Equipo Memoria Presidencial (RMM)